SERVICIOS

Disseny Web personalitzat

Diseño Web personalizado

En Webmastervic, nuestro equipo de diseño gráfico trabaja personalmente con cada cliente para crear un diseño que se ajuste a sus necesidades en función de sus preferencias y / o imagen corporativa, consiguiendo un diseño exclusivo y perfectamente adaptado a sus expectativas y necesidades, sin que ello represente un coste añadido.

Programació Web avançada

Programación Web avanzada

En Webmastervic realizamos el diseño y la programación más avanzadas para nuestros clientes: programación con lenguajes PHP, MySQL, Html, Javascript, Actionscript, XML, XSLT. Estamos capacitados para realizar aplicaciones webs personalizadas para cada cliente, como podrían ser tiendas virtuales, gestiones de albaranes y clientes, enlazar una web con un programa interno de una empresa, facturación, subastas on-line, etc.

Botigues Online

Tiendas online

En Webmastervic nos encargamos de todo el proceso para crear su tienda virtual. Diseñamos la tienda ajustándonos a sus necesidades, tanto gráficas como de programación, implementando un diseño personalizado y con la integración de las principales aplicaciones de marketing que ofrece la Web 2.0.

Posicionament als buscadors

Posicionamiento en buscadores

En Webmastervic cuidamos el posicionamiento SEO en los buscadores. Es imprescindible para cualquier página web el estar bien posicionada en Internet ya que es la mejor manera de captar nuevos clientes. Es por ello que, para conseguir un buen posicionamiento, les ofrecemos la creación de campañas de publicidad en Google, tanto de SEO como de SEM.

Marketing 2.0

Marketing 2.0 y Redes sociales

Aplicamos una estrategia que le muestre las posibilidades reales de las redes como: diferenciarse de los demás, crear una aplicación a su Fanpage, ofrecer un valor añadido a sus seguidores, mejorar su reputación online, medir su impacto en Internet, cómo y por qué introducir su negocio en blogs, AdWords, Twitter y / o Facebook.

Aplicacions per a mòbils

Conectores ERP para Prestashop

Ahorra tiempo y reduce costes con nuestro conector para Prestashop. Con el que podrás gestionar tu tienda Prestashop directamente desde tu programa de gestión ERP, gracias a la integración de datos entre ambas plataformas. Nuestro conector “leerá” la información gestionada por cada base de datos y la transferirá de manera automática de una plataforma a otra.